
Ante las dudas surgidas tras el confinamiento perimetral de Collado Villalba y alrededores os informamos de que:
– Somos un establecimiento de primera necesidad dedicado a la alimentación animal y su bienestar.
– Entre nuestros servicios contamos con clínica veterinaria y peluquería canina.
– Ofrecemos productos que pudieran no encontrarse en los municipios confinados, como tratamientos específicos para mascotas, dietas para enfermedades crónicas y alimentación adecuada a cada especie.
– Además de poder comprar en nuestra tienda online, ponemos a tu disposición un servicio rápido y gratuito para que puedas hacer tus pedidos vía WhatsApp o email y te lo llevamos a tu domicilio (este servicio podría incluir gastos de envío en función del lugar de residencia). El proceso es muy sencillo: puedes escribirnos un WhatsApp al 660529895 o enviarnos un email a pedidos@petiberia.com. En el mismo debes indicarnos los datos de tu pedido y tus datos personales y de contacto (Nombre y Apellidos, DNI, Teléfono). Cuando lo hayamos recibido, te llegará una petición de pago seguro a tu teléfono móvil. Las formas de pago disponibles son:
- Pago con Tarjeta
- Bizum
- Paygold
En resumen: si no resides en una de las zonas confinadas puedes acudir a nuestras instalaciones en el mismo horario de siempre ( de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado, domingos y festivos de 9:00 a 14:30. ). Y si lo estás, puedes desplazarte a nuestras instalaciones por cualquier necesidad de compra prioritaria, urgente o de fuerza mayor evitando siempre todos los movimientos que no sean imprescindibles.
¡Recuerda que también te lo llevamos a casa!
Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir: podéis escribirnos por Facebook o en el email comunicacion@petiberia.com