Covid-19

Protocolo de Actuación e Información sobre el Coronavirus

☑️ Al amparo de la Ley de Salud Pública, nuestra tienda y clínica veterinaria seguirán abiertas en horario habitual para garantizar las necesidades alimenticias y de salud de mascotas y otros animales.
☑️ No hay evidencia científica de que los animales puedan contagiarse o transmitir el covid-19. No está recomendada la realización de ningún test o diagnóstico.
☑️ Puedes salir a pasear con tu perro. Llévalo siempre atado. Pasea sin reuniones, el tiempo necesario para cubrir sus necesidades fisiológicas y manteniendo la distancia física mínima recomendada con otras personas.

En Petiberia Tienda

☑️ Mantén siempre la distancia interpersonal: mínimo 1,5 metros incluso en las colas.
☑️ Acude siempre y cuando no presentes síntomas para compras de necesidad.
☑️ No te toques la cara y lávate las manos cuando llegues a casa. También puedes usar gel.
☑️ Evita aglomeraciones.
☑️ ¡A comprar de uno en uno! Recuerda no acudir con niños.
☑️ Pregunta en tu vecindario: quizás alguien necesite tu ayuda para la compra. Actúa con respeto y empatía hacia los demás

En la Clínica Veterinaria


☑️ Puedes ir al veterinario. Lo ideal es posponer las revisiones rutinarias y acudir sólo si es fundamental o una necesidad urgente. Si tienes alguna duda en este sentido: ¡Llámanos!
☑️ La visita al veterinario será siempre con cita previa. Cada animal debe ir acompañado de una persona. ¡No acudas con niños!
☑️ Esta persona no entrará a la sala de tratamiento si no lo indica el personal veterinario. Puede ser preferible esperar en la calle. Hay que evitar aglomeraciones en la sala de espera.
☑️ Si presentas síntomas no acudas. Puede venir otra persona. Eso sí, avísanos si la mascota ha estado en contacto con alguien en esta situación.
☑️ Se retrasan las campañas de castración y vacunación de enfermedad virica hemorrágica. Os informaremos de las nuevas fechas en función de la evolución del periodo de contención.

Si hubiera cambios o nuevas restricciones os iremos informando.
Gracias por la compresión y recordar cumplir estrictamente con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.