Peluquería

En Petiberia te ofrecemos un inmejorable servicio de peluquería canina y felina de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

En nuestra peluquería canina y felina en Collado Villalba te ofrecemos las últimas técnicas y tendencias específicas para cada raza o tipo de pelo. ¡Además te asesoramos sobre que corte le queda mejor a tu mascota!

Nuestra prioridad es el respeto, la seguridad y el bienestar de las mascotas a nuestro cuidado, por ello te ofrecemos un trato personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Hemos recibido formación especializada y contamos con años de experiencia en el desarrollo de nuestra profesión y pasión. No dejamos de formarnos continuamente con los mejores profesionales para estar a la última en cuanto a novedades del sector, productos, técnicas…

Nuestras instalaciones están pensadas y preparadas para proporcionar un entorno acogedor, seguro, cómodo y súper higiénico. Todos los productos que usamos son de alta gama, específicos para perros y gatos, adaptados y adecuados a la piel de cada uno de ellos.

Si te decides a venir, ahorrarás tiempo, evitarás tener que limpiar tu hogar después del lavado y, sobre todo, te asegurarás de que tu mascota recibe una higiene completa. ¡Confía en nosotros para el cuidado de tu mascota!

Nuestra peluquera, Isabel Agüero:

Más de 19 años de experiencia en el sector avalan a nuestra experta peluquera canina y felina. Además de jueza en consursos caninos de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) participa en distintos concursos de belleza habiendo preparado a diferentes campeones.

“Soy amante de los animales desde que tengo uso de razón. Siempre tuve claro que quería dedicarme a algo en que pudiera estar en contacto directo con ellos. ¡Por eso me encanta mi profesión!”

“En cada visita tu mascota estará como en casa, tu tranquilidad será absoluta pues se encuentra en las mejores manos.”

En nuestra sesión de peluquería canina y felina incluimos:

– Corte de uñas.
– Limpieza del pabellón auricular y extracción de pelos.
– Vaciado de glándulas anales.

Beneficios de la peluquería canina y felina

– Limpiar habitualmente los oídos ayuda a minimizar los tapones y previene infecciones.
– El aseo personal y el baño regular previene los nudos y enredos. Además reduce la pérdida de pelos promoviendo la regeneración de un pelaje más sano y súper brillante.
– El cepillado manual evita la formación de bolas de pelo estomacales, sobre todo en gatos, pues pasan mucho tiempo aseándose.
– Detección de cuerpos extraños: verrugas, parásitos, o cualquier otro tipo de problema cutáneo. ¡También es una manera de comprobar la salud de tu mascota y saber si necesita ir al veterinario!

Los perros y gatos más guapos

La salud no es incompatible con la belleza: tras un pasar por nuestra peluquería tu mascota no sólo estará como nueva sino que además estará súper guapo y limpito, y lucirá un aspecto físico agradable y saludable.

¡¡Pide tu cita previa ya: 91 851 77 40!!

Peluquería Canina