¡Nuevos Servicios de Pago: Paygold y Bizum!

Con nuestros nuevos Servicios, Paygold y Bizum, podéis realizar vuestros pagos cómodamente y sin contacto físico con nuestro personal mediante sms. Su funcionamiento es muy sencillo y súper seguro:

Al hacer uso de nuestro servicio de reparto a domicilio por cualquiera de nuestros canales (puedes llamarnos al 918517740, escribirnos un WhatsApp al 660529895 o enviarnos un email a pedidos@petiberia.com con todos los productos que necesitéis) recibiréis un mensaje de texto con una URL. Este link os llevará a nuestra pasarela de pago donde podréis elegir el método que más os guste:

Con Paygold únicamente tendréis que introducir vuestros datos de tarjeta para realizar el pago de forma segura. Con Bizum, vuestro número de teléfono y clave. ¡Así de rápido y sencillo!

Recordar que en el segundo caso, tenéis que haber activado previamente una cuenta Bizum con vuestro banco; en este proceso obtendréis vuestra clave Bizum. Si tenéis alguna duda acerca de nuestros métodos de pago, podéis escribirnos a comunicacion@petiberia.com y estaremos encantados de ayudaros.

Deja un comentario