Campaña de limpieza Bucodental

La higiene oral en nuestras mascotas es una parte fundamental de la medicina preventiva, tan importante como la vacunación o la desparasitación. La salud dental de nuestras mascotas es esencial para su desarrollo y crecimiento. Por eso, además de acudir periódicamente al veterinario debes cepillarle los dientes y prestar atención a su correcta alimentación.

Como parte de nuestro programa de medicina preventiva, del 19 de octubre al 19 de noviembre de 2020 puedes beneficiarte del 25% de descuento en la Campaña de Limpieza Bucodental:

  • Incluye limpieza con ultrasonidos y pulido dental (25% de descuento)
  • Obligatorio realizar análisis prequirúrgico

¿Por qué hacer una limpieza dental a tu mascota?

Si no se retira la placa dental, se endurece y se convierte en una sustancia dura y porosa llamada cálculo o sarro. Para eliminarlo hay que hacer una limpieza con ultrasonidos bajo anestesia del animal. De lo contrario, podría afectar a los tejidos de sostén del diente generando su destrucción progresiva, con la consecuente pérdida de las piezas dentales. Con la limpieza, eliminamos la placa adherida a los dientes con un equipo de ultrasonidos indoloro, hasta que no quedan restos de suciedad o sarro.

Evita enfermedades, previene el mal aliento, la formación de placa bacteriana y dolores bucodentales.

¡Llama ya!

Teléfono: 91 851 77 40 / Email: veterinaria@petiberia.com

Deja un comentario