The Natural Impulse Senior

14.9042.80 IVA incluido

The Natural Impulse Senior no contiene gluten e incluye como primer ingrediente un 25% de carne fresca de pollo. Estas deliciosas croquetas contienen todo el sabor de la dieta mediterránea. ¡Les encanta!

Los perros mayores necesitan una dieta especial que cubra todas sus necesidades especiales para que se mantengan sanos y fuertes. Con este pienso cuidas sus articulaciones y favoreces el envejecimiento saludable gracias a los antioxidantes que incluye.

Fórmula Hipoalergénica.

¡¡Envíos gratis por compras superiores a 50 euros en la Comunidad de Madrid!!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

The Natural Impulse Senior es un alimento completo para perros adultos sin gluten, ni colorantes artificiales, que ha sido elaborado con el sistema de inyección directa de carne fresca, la tecnología más avanzada en la fabricación de alimentos para mascotas.

Este pienso se ha adaptado para contrarrestar la disminución de la actividad física que ocurre cuando los perros se van haciendo mayores. Además, su composición incluye nutrientes capaces de favorecer la salud de las articulaciones.

Características de The Natural Impulse Senior:

  • Envejecimiento saludable: el complejo de antioxidantes y los ácidos grasos pueden favorecer un envejecimiento más sano.
  • Con proteínas de fácil digestión y fibra para ayudar a una buena digestibilidad.
  • Este pienso garantiza una alta palatabilidad por la elevada calidad y frescura de los alimentos que incluye.
  • Ayuda a reducir la formación de sarro y la placa bacteriana.