The Natural Impulse Cat Kitten

11.30 IVA incluido

The Natural Impulse Cat Kitten es un alimento para gatitos compuesto por un 25 % de carne de pollo fresca. Este pienso contiene solo ingredientes naturales de calidad y está indicado para gatos desde los 2 hasta los 12 meses, hembras gestantes y en fase de lactación. Fórmula Hipoalergénica.

Formato: 2 kg.

¡¡Envíos gratis por compras superiores a 50€ en la Comunidad de Madrid!!

SKU: 20170019 Categorías: , , Etiquetas: , ,

The Natural Impulse Cat Kitten es un alimento para gatitos elaborado con la tecnología más avanzada en la fabricación de alimentos para mascotas. Si quieres puedes echar un vistazo a toda la gama The Natural Impulse.

En una etapa tan importante y delicada como esta, la alimentación de tu mascota es fundamental para se hagan mayores disfrutando de una buena salud, ya que una buena alimentación en la edad temprana puede prevenir muchos problemas de salud en su etapa adulta.

Características de The Natural Impulse Cat Kitten

  • Las proteínas de pollo garantizan que tu gatito desarrolle unos músculos fuertes.
  • Además no contiene ni colorantes, ni aromatizantes, ni antioxidantes artificiales.
  • También contiene un alto contenido en fibra. De este modo potencia la fermentación intestinal y estimula el tránsito intestinal.
  • No contiene gluten.
  • Proporciona una alta palatabilidad gracias a la elevada calidad y frescura de los alimentos junto con el aporte de aceites y carne fresca.
  • Esta comida para gatos favorece la flora intestinal beneficiosa del sistema digestivo.