Red de Seguridad Coche

6.95 IVA incluido

Desplázate tranquilo en tu vehículo con esta Red de Seguridad para el Coche de la marca alemana Nobby.

Tamaño: 86 x 64 cm.

Esta Red de Seguridad para el coche Coche de nylon es ideal para desplazarte con tu mascota con total seguridad. Como tiene ganchos en la parte superior e inferior puedes fijarla fácilmente y quitarla cuando no la necesites.

Con este accesorio viajarás con total tranquilidad ya que tu mascota irá cómodamente en el asiento trasero del coche y no te distrairá ni podrá ponerse en la parte de adelante, aunque lo intente, mientras conduces.

Recuerda que con un animal suelto en un vehículo aumenta el riesgo de sufrir un accidente y la gravedad de sus consecuencias. Puede distraer al conductor o incluso interferir en la conducción del mismo. Por eso es importante conocer estas recomendaciones para viajar con tu mascota en coche.

Características de la Red de Seguridad para el Coche

  • Color negro.
  • Fácil y cómoda de instalar.
  • Incluye elementos para su sujeción.
  • Fijación superior alrededor de la puerta.
  • Fijación inferior con gancho debajo del asiento.

Para mayor seguridad, si su mascota va a viajar suelta en la parte trasera del coche le aconsejamos instalar un cinturón de seguridad para perro con sujeción al arnés del animal.

Tenga muy en cuenta que el transporte de mascotas en su vehículo sin ningún sistema de protección o sistema de transporte homologado puede estar sancionado. Consulte la normativa vigente.

Tamaño: 86 x 64 cm.