Pañales para Perros Sanhuk

4.409.20 IVA incluido

¿Cansado de que tu perro haga sus necesidades en cualquier parte? Mientras lo educas, puede ser una buena opción usar uno de los mejores pañales para perros que existen. ¡Los pañales para perros Sanhuk!

Limpiar
Seguir comprando SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Los Pañales para Perros Sanhuk han sido diseñados a base de polímeros súper absorbentes por lo que mantienen seca y cómoda a nuestra mascota hasta la siguiente muda.

Pañales para Perros Sanhuk súper absorbentes

Esto pañales para perros son muy similares a los pañales para bebés: gracias a su banda elástica se adaptan al contorno del animal, son fáciles de poner, transpirables y además son de usar y tirar.

Son ideales para evitar manchas en la casa durante las etapas de celo de tu perrita y funcionan muy bien en perros con incontinencia urinaria o si ya son algo mayores y se hacen alguna gotita de pis.

También puedes usarlos si viajas o para cachorros que aún no se han acostumbrado a orinar en su lugar correspondiente, aunque para éstos últimos es mucho más recomendable que los vayas educando con premios cuando los bajes a la calle y con los empapadores para perros Sanhuk en un lugar deteminado del hogar.

Características:

  • Amplia abertura para dejar libre el rabo del animal
  • Ideal para perros con incontinencia, hembras en celo, post-operatorios y viajes.
  • Formato de 12 unidades
  • Disponible en 6 tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañales para Perros Sanhuk”