Generis Pienso Alta Energía

16.90 IVA incluido

Generis es nuestra nueva apuesta en pienso para perros adultos con gran actividad. ¡Con ingredientes de gran calidad con todos los nutrientes que necesitan para estar sanos y fuertes!

Generis Pienso Alta Energía ha sido formulado para la alimentación de tu mascota desde el primer año de edad. Indicado para perros con un nivel de actividad diario alto; como los galgos, bracos, setters…

Características de Generis Pienso Alta Energía

  • Contiene Vitamina A que tiene un papel fundamental en el crecimiento de la piel y el pelo y en el desarrollo del sentido de la vista, Vitamina D fundamental para que tu mascota pueda absorber el calcio y asimilar los nutrientes de su dieta.
  • Con Vitamina D3 para favorecer unos huesos y dientes fuertes.
  • Este pienso incluye micronutrientes como el manganeso, cobre, selenio y zinc que proporcionan beneficios a la piel y el pelaje, crecimiento y desarrollo, desempeño reproductivo, integridad de los cojinetes plantares y metabolismo energético. Además, se ha demostrado que el zinc, el manganeso, el cobre y el selenio mejoran y respaldan la función inmune, incluida la actividad antioxidante para eliminar los radicales libres y proteger las membranas celulares.
  • Proporciona el aporte vital y un plus extra de nutrientes que el perro necesita para mantenerse en una magnífica forma física y en un estado de salud óptimo.
  • Su fórmula está basada en carne como principal fuente de proteína animal.

Recuerda que es importante que vigiles la cantidad de comida diaria que suministras a tu mascota y cuál es su consumo real. Las cantidades pueden variar dependiendo de la raza, la actividad y condiciones ambientales.