Camarón Grande en Bolsa

25.45 IVA incluido

Delicioso alimento complementario en la dieta de tu tortuga elaborado con camarones a los que tu mascota no se podrá resistir.

Es perfecto para tortugas de tamaño pequeño y mediano, aunque se le puede administrar a las tortugas grandes como pequeños bocaditos. Fomenta el movimiento y el instinto natural de caza. A tu tortuga le encantará saborear estos deliciosos pescaditos.

Formato: bolsa de 1 kg.

¡¡Envíos Gratis por compras superiores a 50€ en la Comunidad de Madrid!!

Seguir comprando SKU: 201500064-2 Categorías: , Etiqueta:

El Camarón Grande en Bolsa para tortugas es un complemento 100% natural que enriquece la dieta de tu mascota. Es perfecto para una nutrición óptima y una salud de hierro. ¡Es su premio favorito!

Este alimento es muy rico en proteínas y ayuda a mantener el caparazón de tu tortuga sano y fuerte gracias a su aporte natural de calcio. 

Recuerda que lo ideal es que la dieta de las tortugas sea lo mas balanceada y variada posible para que tengan todas las vitaminas y nutrientes necesarias para su mejor desarrollo. Por ello, los camarones secos o gambas deben usarse como golosina ocasional. Aunque es un producto que les encanta no puede ser nunca un alimento único para nuestra tortuga.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camarón Grande en Bolsa”