Bentonita Aglomerante Coziecat

9.90 IVA incluido

¡Adiós a los malos olores con esta arena de bentonita súper absorbente con aroma de limón para gatos y pequeños animales!

Con esta arena de Bentonita Aglomerante Coziecat con olor a limón se acabó el olor y el polvo en tu hogar. Gracias a su absorción rápida y muy eficiente es u n producto ideal para mantener tu hogar en perfectas condiciones.

Características de la Bentonita Aglomerante Coziecat

  • Esta arena tiene un alto poder de absorción pues recoge las deposiciones de tu mascota creando “bolas” que no se deshacen. La arena Coziecat tiene un alto poder aglomerante que reduce los residuos de polvo y permite una fácil retirada de la arena usada.
  • Al crear unas bolas tan resistentes y definidas se ahorra en arena ya que sólo necesitas retirar la que se ha utilizado. Para garantizar la higiene del arenero su aroma a limón neutraliza los malos olores prolongando el tiempo de uso.
  • La arena aglomerante de bentonita con aroma a limón Cozie Cat cuenta con partículas de limón visibles que se encargan de desprender un fresco aroma. ¡Es 100% natural!