Be Fresh Adult Lamb

7.6027.95 IVA incluido

Be Fresh es nuestra nueva línea premium de alimentación para perros: alta palatibilidad, alta digestibilidad, con efecto prebiótico, alto contenido en fibra, protección ósea y gástrica…y al mejor precio.

¡Todo en la vida evoluciona, la alimentación de tu mascota también!

Don´t worry, Be Fresh!

¡¡Envíos gratis por compras superiores a 50€ en la Comunidad de Madrid!!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Los piensos Be Fresh incluyen Superalimentos

Añadimos un porcentaje de carne fresca mediante el sistema de inyección directa (sin proceso de doble calentamiento), por lo que mantienen sus proteínas de alto valor nutritivo, y conservan mejor su sabor y vitaminas. ¡De este modo aumenta la palatabidad y digestibilidad!

Toda la gama “BE fresh” se ha elaborado con el sistema de inyección directa de carne fresca, la tecnología más avanzada en la fabricación de alimentos para mascotas. Este sistema hace que la croqueta conserve todos sus nutrientes.

Hidrolizado de Carne

Incorporamos un apetente 100% natural mediante la hidrolización de las carnes frescas. Esto proporciona al alimento un sabor y una apetencia únicas que son perfectamente reconocibles por una mascota.

Con Arroz

Es el cereal de mayor digestibilidad y proporciona unos hidratos de carbono de máxima absorción. Estos serán utilizados por el organismo del animal en primer lugar ante cualquier inicio de actividad. Es rico en minerales: calcio, fósforo y hierro. Rico también en vitaminas: niacina, tiamina, riboflavina y vitamina D.

Con Manzana

La manzana aporta vitamina C, fibra soluble y flavonoides que junto con su contenido en vitamina E, actúan como poderosos antioxidantes. Además contiene pectina que contribuye a mantener un buen tránsito intestinal ayudando a evitar diarreas y estreñimientos.

Con Remolacha

La remolacha es rica en antioxidantes. Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías. Otros nutrientes que se encuentran en cantidades no desdeñables son las vitaminas B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.

Con Yucca

Contiene polifenoles y taninos con efectos beneficiosos en el organismo, sobre todo por su acción antioxidante. Además, tiene una alta capacidad para eliminar los malos olores.