¡Somos un gran Equipo!

Pues vaya, habría mucho que explicar, pero para no aburrirte te vamos a hacer un pequeño resumen: la Clínica Veterinaria Petiberia es un centro de Pequeños Animales y Animales Exóticos. Sin embargo, no nos conformamos con ser una Clínica más, queremos ser la tuya, que buscas lo mejor para tu mascota.

Detrás de este nombre estamos Luisa Guerrero, Mónica Esteban, Gabi Molini, Carmina Parrilla y Lucía Merino. Además contamos con Ángel Soutullo, cirujano especialista en traumatología y Valle Sánchez, nuestra veterinaria rehabilitadora de Recuperavet.

Nos esforzamos todos los días para que la Clínica Veterinaria Petiberia siga siendo una referencia: para ello nos formamos continuamente y acudimos a los diferentes congresos de nuestras especialidades.

Más de 25 años de experiencia nos avalan pero sobre todo lo hacen todas aquellas personas que, desde entonces, han confiado en nosotros para el cuidado de sus mascotas.

Equipo

En nuestro equipo, cada uno está especializado en un ámbito de la veterinaria: animales exóticos, traumatología, dermatología, medicina interna, cirugía de tejidos blandos… ¡Y nos une la misma pasión: el amor por los animales!

Con el tiempo hemos formado un grupo de trabajo excepcional que se complementa a la perfección y que sabe transmitir y poner en práctica sus conocimientos y habilidades. Aquí puedes conocernos un poco mejor:

IMG-20210407-WA0018
Luisa Guerrero
IMG-20210609-WA0020
Mónica Esteban
IMG-20210609-WA0017
Lucia Merino
IMG-20210407-WA0015
Carmina Parrilla