Banters Premium Food

Hoy queríamos presentaros uno de nuestros nuevos productos estrella: Banters Premium Food.

Desarollada por la española Visán, especialista en alimentación para mascotas desde hace más de 40 años, esta gama de alimentos de alta calidad para perros y gatos ha sido elaborada con ingredientes locales frescos, cocinados en su propio jugo, resultando croquetas deliciosas que les van a encantar. ¡Son de Estrella Michelín!

Gracias a esta alimentación súper saludable y apetecible tu mascota tendrá un pelo y piel impecable y mucho más saludable, una musculatura fuerte y unas articulaciones más resistentes entre otros beneficios.

Alimento para perros de todas las razas

Banters ofrece una amplia gama de alimentos de calidad para perros de todas las edades y razas cubriendo las necesidades nutricionales de cada uno de ellos.

Banters Adult

Alimento completo elaborado sin cereales para perros adultos de todas las razas desde los 12 meses de edad. Gracias al selenio, la Vitamina E y los tocoferoles (antioxidantes naturales) ayuda a eliminar los radicales libres disminuyendo el envejecimiento de las células del organismo.

Banters Puppy

Adecuado para cachorros y madres gestantes o en periodo de lactancia. Con ingredientes de alta digestibilidad como principal fuente protéica para prevenir las alergias alimentarias (como pollo o cordero por ejemplo). Además, su equilibrio vitamínico-mineral refuerza sistema inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas. Estos pinsos para cachorros también ayudan a minimizar el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

Sensitive

Este pienso con salmón y patata de primera calidad es idóneo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles o con propensión a sufrir trastornos digestivos. Este producto para perros adultos está disponible en formato de tres y cinco kilos. Ha sido formulado por expertos buscando aportar un alto contenido de pulpa de remolacha, achicoria y yuca como fuentes de fibra para mejorar la motilidad digestiva y la formación de las heces, y para reducir el olor de las mismas. Y por supuesto, la elevada digestibilidad de los ingredientes permite la máxima absorción de los nutrientes facilitando la digestión.

Así que si aún no lo has hecho ya sabes, elige Banters Premium Food para la alimentación de tu mascota. Lo puedes encontrar en Petiberia al mejor precio ¡Pregúntanos!

Banters Premium Food
Beneficios de Banters Premium Food

Deja un comentario